Duh Button Launcher Plus

Duh Button Launcher Plus 1.18

Ejecuta hasta 20 programas e incluso DA’s con cada botón

Duh Button Launcher Plus es una utilidad que te permitirá mapear hasta 20 programas o DA’s con cada uno de los botones de tu PDA. Es decir, si tu terminal dispone de cuatro botones físicos, puedes mapear un total de 80 herramientas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Duh Button Launcher Plus es una utilidad que te permitirá mapear hasta 20 programas o DA’s con cada uno de los botones de tu PDA. Es decir, si tu terminal dispone de cuatro botones físicos, puedes mapear un total de 80 herramientas.

Sin duda, la novedad más interesante que incorpora este lanzador de aplicaciones es la posibilidad de utilizar los botones de tu dispositivo para ejecutar esos elementos de escritorio que tienes instalados en tu sistema.

Para que pruebes las funciones y posibilidades que el programa te ofrece, Duh Button Launcher Plus incorpora una serie de elementos de escritorio adicionales. Otros DA’s como, por ejemplo, un reloj analógico, una función para reiniciar el sistema, un visor de carga, entre otros.

En definitiva, si quieres mejorar la accesibilidad tanto de tus programas como de tus DA’s, prueba Duh Button Launcher Plus.

Duh Button Launcher Plus

Descargar

Duh Button Launcher Plus 1.18